0

    Vladimir Cerrón a Keiko: “Perú Libre no se enfrenta a un partido sino a una organización criminal”

    El exgobernador de Junín arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular en su cuenta personal de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vladimir Cerrón se refirió en su cuenta de Twitter sobre la lideresa de Fuerza Popular, afirmando que, en esta segunda vuelta, Perú Libre se está enfrentando a una ‘organización criminal’ y no a un partido político.

    “Perú Libre no está enfrentando a un partido político, sino a una organización criminal, dirigida por Keiko Fujimori, Alberto Fujimori y Montesinos”, indicó Cerrón en su cuenta de Twitter.

    Tras ello, muchos cibernautas se manifestaron por el duro calificativo realizado en sus redes sociales, e incluso, le recordaron que actualmente tiene una sentencia por corrupción por su gestión como Gobernador Regional de Junín.

    "Escribió el tweet mirándose al espejo", "Hablando sobre crimen, cátedra brindada por el condenado por corrupción y líder de Perú Libre", "Habla el condenado y sentenciado por corrupto", se lee en algunos de los comentarios.

    (Imagen: Twitter Vladimir Cerron)

    Cabe resaltar que Vladimir Cerrón viene siendo procesado por haber cometido actos de corrupción cuando fue gobernador del departamento de Junín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY