0

    Pedro Castillo a Keiko: "Si dice ser honrada, pida a sus congresistas que se bajen el sueldo"

    Pedro Castillo también arremetió contra las personas que vienen criticando su partido político.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, mediante un mitin realizado en la provincia de Bagua, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que no deje de lado la realidad que viene sufriendo nuestro país.

    "Estos señores que están detrás de una pantalla, de un televisor o de una laptop, sáquense los zapatos, vengan conmigo y conozcan la realidad de nuestro país", manifestó.

    Además, el líder de Perú libre arremetió contra Keiko Fujimori, indicando que si ella se considera una persona honesta, que le pida a todos los integrantes de su bancada congresal que se reduzcan su sueldo.

    "Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a su bancada que sus nuevos congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad. A mí no me va a poner la agenda. Yo sabré cuándo pongo la disposición de mi equipo técnico al servicio del país con representación auténtica de sus organizaciones. No voy a traer un equipo técnico manchado de sangre y lleno de corruptos", señaló.

    Asimismo, el candidato presidencial también les respondió a las personas que vienen señalando que su partido tiene ideologías comunistas y chavistas.

    "Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo, comunista es aquel que dice que te van a quitar tu casa cuando ya te quitó las empresas del pueblo peruano, comunista es aquella persona que dice ser leal cuando está en contra de su propia madre", indicó.

    (Video: Canal N)

    Cabe resaltar que el partido político Juntos por el Perú, liderado por Verónika Mendoza, le ha dado su apoyo a Pedro Castillo para esta segunda vuelta electoral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY