Techo de vidrio del Banco de la Nación se desploma y deja al menos 3 heridos

Pudo terminar en tragedia. El techo de vidrio del Banco de la Nación de Lampa cayó sobre los asistentes a la entidad. Hasta el momento se registraron 3 personas heridas.

Los vidrios impactaron sobre los asistentes a la entidad. Foto: Twitter
Los vidrios impactaron sobre los asistentes a la entidad. Foto: Twitter

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 20:49 h

Lo que parecía ser un día de pagos normal para muchos asistentes al Banco de la Nación en el jirón Lampa en Cercado de Lima estuvo a punto de terminar en una desgracia luego de que el techo de vidrio se desplomara sobre ellos.

Según indicaron testigos a una radio local, escucharon un ruido muy fuerte que los hizo pensar en un atentado, sin embargo luego notaron que fue la gran ventana de casi 20 metros de ancho que se ubicaba en una de las paredes la que había caído.

Hasta el momento, las autoridades reportaron que 3 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a la clínica Javier Prado.

Los heridos, identificados como María Encarnación Damián Ventura (52), quien se encontraba con su hijo que resultó ileso; Sebastián Ufor Flores (40), quien sufrió contusiones en ambos miembros inferiores y Jhon Crespo Ninamanco (37), que recibió un impacto de un vidrio en uno de los ojos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar