0

    Hernán Hinostroza sorprende con radical cambio de look | FOTOS

    El volante de Melgar, Hernán Hinostroza, apareció con renovado look y causa sensación en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Año nuevo, look nuevo. Hernán Hinostroza quiere dejar atrás el 2016 en la que no pudo tener un buen año y fue subcampeón nacional con Melgar para tener la mejor temporada de su carrera con la mira puesta en el título nacional y una buena campaña en la Copa Libertadores 2017.

    La primera medida no futbolística ha sido la de innovar su look. Hernán Hinostroza dejó atrás su tradicional corte engominado hacia un costado para dar pase a los cabellos parados. El rapado a los costados se mantiene en el ex Alianza Lima.

    Hernán Hinostroza jugará su tercera temporada con Melgar en busca de su segundo título nacional. El volante llegó en 2015 tras no jugar medio año tras su salida de San Martín y la temporada pasado jugó 34 partidos sin anotar goles, pero repartiendo asistencias notables como a Cuesta y José Carlos Fernández en las semifinales ante Universitario.

    Hernán Hinostroza se alista para el debut de Melgar en el Torneo de Verano este sábado ante Cantolao en Arequipa. El volante sería titular en el equipo de Juan Reynoso en vista de la alineación titular presentada ante Danubio en la Noche Rojinegra.

    EL DATO:Melgar integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto a Emelec, River Plate e Independiente de Medellín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY