0

    James Rodríguez: Daniela Ospina sorprende en redes al posar en ropa interior [VIDEO]

    La esposa del jugador del Real Madrid volvió a posar con ropa ligera pero esta vez para conocida revista colombiana. Sus fotos ya son viral en Internet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya son furor las fotografías que acaba de publicar la revista colombiana sobre la mujer de James Rodríguez, futbolista del Real Madrid , la jugadora de voleibol Daniela Ospina. La revista Don Juan dio a conocer las imágenes de una caliente sesión de imágenes en ropa interior. 

    Daniela Ospina ha sido elegida como imagen de portada de la revista para el mes de mayo. Las fotos las tomó el reconocido fotógrafo Hernán Puentes. "Hoy comienza una nueva era: inspiración para devorar el mundo. Nuevo look, nuevas historias, nuevas experiencias", indica la revista. 

    instagram prueba

    La colombiana, de 24 años luce su espectacular cuerpo en ropa interior de color melocotón, desatando furor en las redes sociales. La esposa de James Rodríguez también publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram. 

    Como se sabe, en marzo pasado, Daniela Ospina protagonizó otra sensual sesión de fotos para la revista Maxim, siendo compartida por sus redes sociales. 

    instagram prueba

    EL DATODaniel Ospina soñaba con ser futbolista. Incluso desde pequeña jugaba con su hermano, el portero del Arsenal, David Opsina. Sin embargo, los duros golpes que le dejaba la pelota, hizo que su madre la ponga a practicar vóley.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY