0

Lionel Messi: peculiar salto en entrenamiento del Barcelona genera divertidos memes [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los memes de Cristiano Ronaldo son furor en redes sociales tras su espectacular actuación en el triunfo del Real Madrid, lo extraño fue que Lionel Messi, sin jugar, también revolucionó el ciberespacio por un peculiar salto.

La eterna disputa. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vienen disputándose desde hace varios años el trono al mejor futbolista del mundo. Desde el plano futbolístico, CR7 y Lio siempre parecen estar retándose por sus espectaculares perfomances y goles en el Real Madrid y Barcelona, y sus selecciones. Una constante disputa que le hace bien al fútbol.

Lo insólito data que hoy Ronaldo hizo estallar las redes sociales por su póker al Elche y Messi también... por un tremendo salto en el entrenamiento del Barcelona.

Sucede que hoy el Barcelona realizó su último entrenamiento con miras a su partido ante el Málaga por Liga Española y el técnico Luis Enrique Martínez decidió hacer trabajos de definición con Messi a la cabeza.

El técnico asturiano procuró que sus futbolistas rematen a portería de todas las formas posibles. Martínez puso especial énfasis al trabajo de sus delanteros Neymar, Munir, Luis Suárez y también Messi, quien realizó un tremendo salto para rematar de cabeza.

Aquello no pasó inadvertido por los internautas, quienes inmortalizaron el salto de la 'Pulga' con divertidos memes que revolucionaron las redes sociales en España.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY