0

Jorge Sampaoli: hincha chileno se tatúa rostro del entrenador que le dio su primera Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La locura se instaló en Chile desde que logró  su primera Copa América. A consecuencia de ello, un hincha no tuvo mejor ida que tutuarse el rostro del entrenador que los llevó a la gloria. Si, Jorge Sampaoli

Se trata del hincha chileno Stalin Jofre quien inmortalizó el rostro de Jorge Sampaoli nada menos que en su nalga. El gestó que eligió fue una mirada fija que supone que es al campo de fútbol mientras dirige. 'Al principio me dio risa, especialmente por el diseño que era un meme que se hizo de Sampaoli, pero en una sola sesión de cuatro horas pudimos terminar el tatuaje. No dolió tanto porque es un zona súper cómoda”, manifestó Claudio Valenzuela, tatuador a La Cuarta. 

Como se sabe, Chile fue muy criticado por llegar a la final de la Copa América tras ganar 2-1 a Perú que terminó con 10 hombres por expulsión a Carlos Zambrano. Minutos antes, Arturo Vidal debió ver la roja pero el árbitro del partido lo perdonó. 

EL DATONuve participaciones a los Mundiales tiene Chile. Su mejor campaña fue en el copa organizada en su país en  1966 donde logró el tercer lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY