0

Jefferson Farfán tendría un romance con cantante de salsa [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de hacer público su separación de la madre de sus hijos Melissa Klug, el futbolista nacional Jefferson Farfán viene siendo vinculado con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, una bella mujer, vocalista del grupo salsero Son Tentación, habría realizado una fiesta privada en su casa donde el actual futbolista del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, Jefferson Farfán asistió. 

"Creo que es normal que digan eso porque lo están vinculando con varias chicas del medio, pero no sé que buscan al mencionarme. Seré clara, concisa y cortante: No lo conozco, no tengo ningún vínculo con este señor", sostuvo  al diario Trome.

Sin embargo, se especula que ambos tuvieron un acercamiento. Por ahora le dejamos unas bellas imágenes para que conozcas más a esta hermosa  muchacha que no solo encanta con su cuerpo si no con su voz. 

EL DATOYahaira Plasencia tuvo una relación sentimental con el también futbolista nacional Hernán Hinostroza que por ahora se encuentra jugando en el Melgar de Arequipa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY