0

Youtube: Brasilero sufrió terrible lesión que dio vuelta al mundo en campeonato Paulista |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol sin duda es uno de los deportes más amados por los seguidores, pero tambipen deja escenas que pocos desean ver. En el campeonato Paulista una fuerte lesión se apreció y muchos la catalogan como la más fuerte en este deporte.

Bruno Moura es el nombre del jugador del Linense, quien fue víctima de una lesión que duele tan solo con verlo. El jugador de 23 años fue a disputar un balón sin imaginar que sería el último que iba a tocar.

El lateral intentaba disputar un balón dividido y salió mal parado. Bruninho quien le produjo la espeluznante lesión fue hasta criticado por la acción que lo dejará algunos meses fuera de las canchas.

Solo faltaban 20 minutos para el término de las acciones del duelo por el Campeonato Paulista, pero la tragedia no tiene momento y le llegó la hora Moura, quien fue retirado del campo, tras la acción que lo alejará del fútbol por los siguientes cinco meses. 

EL DATO

El último miércoles se produjo una lesión de consideración en la Copa Libertadores, cuando un jugador de Cobresal se lesionó en el partido ante el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY