0

Supercampeones: tiro doble de Oliver y Tom fue anotado en la liga mexicana | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No siempre la ficción supera la realidad. Supercampeones fue una serie animada que mostraba jugadas aparentemente imposibles de realizar, elaboradas por Oliver y compañía. Pero en la vida real se dan situaciones similares. En la Liga Mx ilustraron el famoso gol de 'Tiro Doble' de Oliver y Tom, en una acción que involucró a dos futbolistas del Morelia de México.

El hecho ocurrió en el partido entre Monarcas y León. Morelia perdía por la mínima diferencia, hasta que llegó el empate, tras un doble remate de Rodrigo Millar y Jorge Zárate, aunque finalmente el gol le fue consignado al volante chileno.

El ex Colo Colo remató de derecha en el áreal contraria, sin pensar que su compañero, Jorge Zárate, lo haría al mismo tiempo. La jugada terminó en un golazo y recordó el famosos tiro doble que hacían Oliver Atom y Tom Misaki en los Supercampeones.

VIDEITO MANDA

Fueron hinchas del Morelia los que hicieron un video comparando el gol de Millar con el de los dibujos animados. Posteriormente Monarcas encontró un nuevo tanto, ya no en una acción de fantasía, en los pies de Alejandro Gagliardo, lo que le sirvió para ganar el partido.

EL DATO

Supercampeones narra las intrépidas aventuras de Oliver Atom y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección japonesa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY