0

Real Madrid y Cristiano Ronaldo ‘troleados’ por equipo de Holanda con épica foto

Conjunto de Chamartín fue la inspiración para equipo que logró la permanencia en la Segunda División.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid logró el sábado último una gran victoria ante Barcelona de España. Con goles de Bale y Cristiano, los madridistas fueron vencedores con diez hombres y más que por la actuación del equipo, los jugadores fueron figuras por una imagen postpartido, que se viralizó en redes sociales.

Luego del partido en el Camp Nou, Real Madrid en pleno posó para una selfie especial e histórica, ya que luego de muchos años lograron el triunfo en tierras catalanas, sin embargo, lo más resaltante fue una imagen que dio la vuelta al mundo.

La selfie de la victoria resaltó porque Cristiano Ronaldo apareció en paños menores y más de un comentario surgió tras la difusión de la instantánea ‘merengue’, aunque también quedó en la memoria del Alemere City de la Segunda División de Holanda.

El equipo tulipán logró quedarse en la Liga de ascenso y no tuvo mejor idea que celebrarlo al mismo estilo de CR7 y compañía. Quien se llevó las miradas, y cometarios, fue el portero suplente de la entidad, Roy Pistoor, quien decidió homenajear al luso luciéndose con la misma pose y vestimenta.

El dato

Real Madrid goleó este sábado al Eibar por 4-0 en partido correspondiente a la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY