0

Jefferson Farfán: exvedette Mariella Zanetti y su íntima confesión sobre la 'Foca' | VIDEO

La también actriz cómica de 37 años tuvo palabras de elogio para la actual pareja de la 'Foca' y se solidarizó con ella por la ola de críticas en su contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán: "Me hubiera gustado darle dos hijos, pero no fue mi suerte", confesó exvedette Mariella Zanetti.
Jefferson Farfán: "Me hubiera gustado darle dos hijos, pero no fue mi suerte", confesó exvedette Mariella Zanetti.

Tremeda confesión. La exvedette, Mariella Zanetti confesó que dentro de sus planes (de manera irónica) que le hubiese encantado darle dos hijos al jugador de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, actual pareja de Yahaira Plasencia y ex de Melissa Kug.

Asimísmo, la morocha negó haber mantenido un romance en el tan afamado búnker de la 'Foca', a pesar que siempre la hayan vinculado con el ex Schalke 04.

"¿Un tiempo te vincularon con Jefferson Farfán? Ya lo acalaré en su momento, ya me hubiera gustado estar con él para irme de viaje y hacerle dos hijos, ¿No fue mi suerte? definitivamente", expresó muy sonriente.

La exvedette no tuvo problemas para destacar las cualidades de canto de Yahaira Plasencia pues dice que le parece un mujer maravillosa.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana enfrentará a este rival en Lima antes de la Copa América Centenario"Yo siempre he dicho que Yahaira me parece una chica linda, maravillosa y talentosa. Uno que tiene muchos años en la farándula le es difícil decir cosas cuando tienes este cargamontón que es complicado, imaginate ella que recién esta comenzando", expresó.

EL DATOMariella Zanetti es recordada también por ser pareja del exfutbolista Miguel Rebosio, quien actuó en el Sporting Cristal y Zaragoza de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY