0

YouTube: esposos consuman su amor con himno de Champions League | VIDEO

Viral. En lugar de escuchar las clásicas melodías en ceremonias matrimoniales, los asistentes a una boda se sorprendieron con peculiar cántico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Video viral por el himno de la Champions League

Las semifinales de la Champions League está a la vuelta de la esquina y una manera de volver a vivir la emoción del torneo por los cibernautas fue volver a viralizar un video de YouTube, que en el 2012 fue un ‘boom’ y que hasta el día de hoy acumula más de 1 millón de reproducciones, porque no todos los días, en una boda, se escucha el tradicional himno del torneo.

Resulta que años atrás, una novia, llamada Neus, quiso dar un gran regalo de bodas a su esposo de manera singular y el hecho fue subido a Youtube

Neus interpretó al lado del coro de la Coral Renaixenca de Sant Boi de Llobregat el famoso himno de la Champions League, que produjo las risas y felicitaciones de los asistentes a  la ceremonia.

Sin embargo, como era de esperarse, el más emocionado fue el novio, quien al término de la sorpresa se levantó de su asiento para aplaudir lo escuchado.

El dato

Champions League entra a su etapa de semifinales esta semana con los duelos del Real Madrid vs. Manchester City y Atlético de Madrid vs. Bayern Munich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY