0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: el 'Loco Vargas' se apareció en la previa de la gran final | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minutos previos al inicio de la gran final, por el canal que transmite el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el 'Loco Vargas' irrumpió en la cabina para opinar sobre este partido y de paso jugarle algunas bromas a Gonzalo Núñez y quienes se aprestaban a transmitir el duelo de la Champions League.

El personaje interpretado por el cómico Carlos Álvarez llegó con su peculiar look y portando una mochila. Indicó que su favorito para ganar la final era Real Madrid por 2-1  y respecto a su futuro indicó que le gustaría seguir jugando en España y si retorna al Perú llegaría al UTC de Cajamarca.

Gonzalo Núñez quiso bromearle al 'Loco Vargas' por su look y este inmediatamente le bromeó por su corte de pelo indicándole "tú te cortaste con tajador y no digo nada". Además aprovechó para mandarle "un saludo a la 'Foquita' Farfán que se está quedando 'misio' con Yahaira".

¿Y EL ORIGINAL?El auténtico futbolista peruano, Juan Manuel Vargas, llegó el jueves a la capital para pasar unos días de descanso. a su arribo tuvo un intercambio de palabras con un periodista que le hizo una pregunta sobre su hermano, generando la molestia del futbolista del Real Betis de España.

EL DATOEntre otras de las caracterizaciones realizadas por Carlos Álvarez de futbolistas nacionales se encuentran las de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY