0

Paolo Guerrero utilizará chimpunes con los cuales Cristiano Ronaldo ganó la Champions League

Paolo Guerrero será el capitán en la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los nuevos botines de fútbol NIKE MERCURIAL, los mismos que calzó Cristiano Ronaldo en la dramática definición de la Liga de Campeones, Paolo Guerrero intentará darle más de un grito de gol a nuestros hinchas este sábado cuando Perú debute en la Copa América frente a la selección de Haití.

Estos nuevos botines que tendrá el 'Depredador' puede significar un plus importante para él ya que buscará nuevamente convertirse en goleador de la Copa como fue en las últimas dos competiciones.

Cabe señalar que sus nuevos chimpunes, Guerrero pidió tener el nombre de sus tres hijos (Diego, Alessio y Naela). Sin duda que ello servirá para encaminarlo a realizar un gran certamen.

Por otro lado el Jefe de Diseño de Nike Fútbol, Jeong Woo Lee resaltó. "Diseñamos este calzado íntegramente para asegurar un verdadero sistema de velocidad, donde todos los materiales se unen para lograr el producto más eficiente posible".

EL DATOEstos exclusivos chimpunes que lucirá nuestro goleador Paolo Guerrero en la Copa América, llegarán a nuestro país a partir del mes de julio y los hinchas podrán adquirirlos en las diferentes tiendas NIKE y Marathon Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY