0

Paolo Guerrero: ¿Qué secretos contará Andrea San Martín en El Valor de la Verdad? | VIDEO

La modelo dio detalles de una supuesta relación con Guerrero en el controvertido programa televisivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrea San Martín revelará muchos detalles de su supuesta relación con Paolo Guerrero.
Andrea San Martín revelará muchos detalles de su supuesta relación con Paolo Guerrero.

Lo que era un secreto a voces, Andrea San Martín lo confirmara este sábado: tuvo una relación con Paolo Guerrero. La modelo se sentará en el sillón rojo y desnudará sus secretos más íntimos en 'El Valor de la Verdad'.TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Oviedo a la presunta amenaza hacia Gallese"¿Fuiste enamorada de Paolo Guerrero?" fue una de las preguntas que responderá Andrea San Martín en el citado programa.

"Después de esta situación, hubieron más encuentros, yo seguía enamorada de él, yo lo amaba", explica la modelo en un avance del programa del sábado.NO TE LO PIERDAS: El impensable próximo destino de Radamel FalcaoCabe destacar que Beto Ortiz, el presentador del programa, reveló que Paolo Guerrero no es el único futbolista involucrado con Andrea San Martín, el nombre de Juan Vargas también rondará en el cuestionario que responderá la modelo.

EL DATO:Paolo Guerrero mantiene actualmente una relación con la modelo Alondra García-Miró, pero ha mantenido y sido vinculado con varias chicas de la farándula como Fiorella Chirichigno, Fiorella Alzamora, Grasse Becerra, entre otras.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY