0

Twitter: Kim Kardashian sorprende a todos jugando tenis en diminuto bikini |FOTOS

Kim Kardashian sigue por ahora pasando sus vacaciones con toda su familia al lado de su esposo,el rapero Kanye Westen enPunta Mita, México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como siempre dando que hablar, esta vez una de las modelos con más seguidores en redes socilaes, Kim Kardashian sorprendió a todos al jugar tenis con un diminuto bikini. 

Kim Kardashian, exesposa del basquetbolista de la NBA, Kris Humphries, antes dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrar todas sus curvas haciendo un twerking en el agua, que volvió locos a todos en sus vacaciones en Punta Mita, México. 

Esta vez, la bella y exuberante modelo subió al Twitter algunas fotos donde se le vee prácticando tennis con un diminuto bikini que generó muchos comentarios en sus redes sociales. 

La 'socialité' demostró todos sus dotes deportivos al lado de una amiga en el lujoso hotel donde se hospera en las paradisiacas playas de Punta Mita en México. 

EL DATOKim Kardashian prometió a todos sus seguidores que cuando baje algunos kilos luego de dar a luz a uno de sus hijos, subiría a redes una foto que dará que hablar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY