0

Jonathan Maicelo: su malcriada respuesta a una mujer que le hizo broma en Facebook

Una desatinada respuesta de Jonathan Maicelo a una usuaria de Facebook ha levantado una ola de críticas en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La desatinada respuesta de Jonathan Maicelo que levanta polvo en redes sociales.
La desatinada respuesta de Jonathan Maicelo que levanta polvo en redes sociales.

Jonathan Maicelo es una de los deportistas peruanos que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. A partir de sus recetas de nutrición, el boxeador nacional ha ganado un reconocimiento inusitado que no había podido lograr con el deporte de los puños, no obstante, esta vez cruzó la línea.

Siempre listo para responder a su estilo a todo internauta que quiera hacer vacilón a costa suya, Jonathan Maicelo se fue de lengua literalmente con un comentario grosero a la broma de una usuaria de Facebook

Su respuesta sobrepasó los límites de lo permitido e, inmediatamente, esta le generó diversas críticas de usuarios y hasta de grupos que promueven la defensa y el respeto hacia la mujer.

"Pienso que por más que él sienta que le han ofendido no debió "defenderse" de esa forma, nada le costó poner cosas que no hieran la susceptibilidad de una mujer", fue el comentario de una usuaria de Facebook

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre este lamentable incidente? En la misma publicación de Facebook, el boxeador dio su descargo: "Quien empezó recibió su merecido".

EL DATO:Jonathan Maicelo ha incursionado en los últimos meses en los negocios: su alianza con un empresario derivó en la creación de la cadena de gimnasios Fighter Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY