29 de Noviembre del 2016 | 3:22 h

Chapecoense: Cléber Santana y el mensaje premonitorio en Instagram a minutos de la tragedia de Medellín

Chapecoense perdió a gran parte de su plantel, tras estrellarse avión en Medellín. Cleber Santana, jugador del equipo, escribió un mensaje en Instagram momentos antes de la tragedia.

Chapecoense: Cléber Santana y el mensaje premonitorio en Instagram a minutos de la tragedia de Medellín Fuente : Difusión

Chapecoense vive una tragedia al igual que todos en el mundo, debido a que el avión que transportaba al plantel brasileño, para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana, se estrelló y cobró la vida de 75 personas. En la nave estaba Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid, quien momentos antes de la tragedia aérea escribió un mensaje en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense de duelo por la pérdida de mayoría de su plantel, tras accidente aéreo en Medellín

“En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de red social el exjugador ‘colchonero’ antes de despegar en el vuelo comercial rumbo a la ciudad de Medellín.

En Instagram, miles de personas ha comentado este mensaje premonitorio. Cleber Santana, de esta manera, se inmortalizó en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE, partido por las semifinales Playoffs 2016

Últimas Informaciones

La Cruz Roja Colombiana afirma que son seis los sobrevivientes: los jugadores Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follmann y Hermito Zamper (futbolistas), Jimena Suárez (azafata) y Rafael Henzel (periodista).

Atlético Nacional de Colombia pedirá a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense.

- Presidente de Brasil, Michel Temer, declaró tres días de duelo nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS