0

YouTube: hincha del Melgar le dio con palo a Phillip Butters en programa radial | VIDEO

El conductor radial Phillip Butters fue 'cuadrado' por un hincha de Melgar tras menospreciar al club arequipeño en un debate.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un hincha de Melgar le dio con palo a Phillip Butters en su programa radial.
Un hincha de Melgar le dio con palo a Phillip Butters en su programa radial.

Lo puso en su sitio. En su programa de 'Radio Capital', el periodista Phillip Butters analizaba junto a Diego Rebagliati la final del Torneo Descentralizado entre Melgar y Sporting Cristal cuando los comentarios del 'Sabelón' motivaron una llamada desde Arequipa.

Tal como se ve en YouTube, un ofuscado hincha de Melgar entró en escena y le salió al frente a Phillip Butters. "Yo nací melgariano, así que no me preguntes… ¿Tienes algún problema con el Melgar?", lanzó.

Consciente de su error, el comunicador trató de poner paños fríos, pero siempre fiel a su estilo polémico. "No tengo problemas con el Melgar, yo me peleo con equipo grandes no con equipo chicos, no soy abusivo", afirmó Phillip Butters, no sin antes asegurar que el hincha arequipeño no cumple con su equipo.

La respuesta del fanático de Melgar fue contundente. "¿Qué canal ves que no sabes que el estadio de Arequipa se llena? Ya comimos caldo de gallina, ahora comeremos pavo. Arequipa es lo más grande que tiene el Perú", sentenció el hincha, en referencia a la llave ganada ante Universitario y el próximo duelo ante Sporting Cristal.

EL DATO:Melgar y Sporting Cristal repetirán este año la final del 2015. Aquella vez el club rojinegro rescató un empate de visita (2-2) y selló el título en Arequipa por 3-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY