0

Dorita Orbegoso: Ex de 'Chemo' Ruiz paralizó redes sociales con sensual cuerpo mojado |VIDEO

Dorita Orbegosoestuvo envuelta en un ecándalo por la circulación de un video íntimo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La modelo Dorita Orbegoso paralizó Instagram con un video en polos mojados con una espectacular  reacción de sus seguidores. La escultural 'morocha' es una de las mujeres más deseadas del país y sus imágenes lo demuestran.

Ante su ausencia en la televisión peruana, la modelo, bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso no ha encontrado mejor forma de mantenerse vigente con una galería de infarto en su cuenta de Instagram. NO TE LO PIERDAS: Facebook: Creador de Supercampeones eligió al Oliver Atom del fútbol real

La exesposa de Marco "Chemo" Ruíz estuvo en un evento en la cual se le vio como es mojada por un animador en la cual contó con un lleno total de sus seguidores que se dieron cita hasta el lugar donde la morocha encantó.

En otras fotos su cuenta de Instagram, la modelo peruana muestra fotos candentes de su sesión fotográfica y otras para el deleite de sus seguidores.

EL DATODorita Orbegoso fue pareja y esposa del exjugador de Universitario, Marco Ruíz, por varios años hasta su ruptura en 2012.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY