0

Giselo trolea a La Uchulú por no saber la letra de 'No sé': "¿Cómo ha llegado tan lejos?"

El conductor no tuvo piedad y lanzó duro comentario en vivo a la popular tiktoker que se hizo famosa bailando al ritmo de Explosión de Iquitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El comentario de Giselo a La Uchulú no pasó desapercibido.
El comentario de Giselo a La Uchulú no pasó desapercibido.

"¿Cómo has llegado tan lejos? Vuelve a tu sitio", fue el comentario con el que Edson Dávila 'Giselo' troleó a La Uchulú durante un segmento de América Hoy en el que también estuvo presenta Ruth Karina.

Todo inició cuando en el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza realizaron un concurso de karaoke en el que participó Giselo y la popular TikToker. En uno de los turnos, la producción seleccionó el popular tema 'No sé' de Explosión de Iquitos y La Uchulú rápidamente salió a cantar.

Sin embargo, no tardó en demostrar que no sabía la letra del tema que la lanzó a la fama, principalmente por sus bailes en TikTok, los cuales le dieron una gran cantidad de seguidores y la posterior convocatoria a 'El artista del año' y el 'Reventonazo', ambos programas de América TV.

Tras varios segundos en los que no pudo articular estrofas de la canción, fue interrumpida por Ruth Karina, mientras 'Giselo' le decía que vuelva a su lugar. 'No sé cómo has llegado tan lejos, la verdad', disparó.

Janet Barboza notó el comentario y desafió al conductor a cantar en vivo, demostrando que él tampoco conocía la letra.

Finalmente, fue Ruth Karina quien interpretó el tema desde el inicio, a lo que 'Giselo' respondió: "Es que ella tiene tiempo para aprendérsela, pues".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY