0

Keiko Fujimori: se "filtró" audio durante su desayuno electoral – VIDEO

Mientras Kenji ofrecía palabras hacia su hermana, un curioso audio se filtró en SJL. ¿Los personajes? Keiko Fujimori, Beto Ortiz y Vladimiro Montesinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keiko Fujimori: se filtró audio durante su desayuno electoral
Keiko Fujimori: se filtró audio durante su desayuno electoral | Composición Líbero

Esta mañana, durante el desayuno electoral en el que participó Keiko Fujimori, su esposo, hermano e hijas, un curioso audio se filtró y se volvió viral en las redes sociales. Sucede que mientras Kenji ofrecía palabras hacia su hermana, se pudo escuchar un audio con baja calidad en el que se mencionó a la postulante a la presidencia República, al conductor Beto Ortiz y a Vladimiro Montesinos.

De acuerdo a lo poco que se pudo oír en ese momento, el material auditivo "narraba" un partido de fútbol con piezas políticas como integrantes de un equipo.

"Arriba Keiko Sofía Fujimori y Beto Ortiz. El entrenador de este equipo: Vladimiro Montesinos". Más adelante, el audio menciona también a Mario Vargas Llosa, y a un conocido medio de comunicación local.

Keiko Fujimori, al escuchar este curioso audio filtrado en San Juan de Lurigancho, no pudo ocultar su rostro de extrañeza. Sin embargo, no se refirió al tema. Hasta el momento se desconoce la procedencia de ese audio; sin embargo, en las redes sociales "felicitan" a los vecinos de San Juan de Lurigancho por "haber llevado el parlante al desayuno de Keiko".

Video: Latina

Usuarios en Twitter comparten audio "filtrado" en contra de Keiko Fujimori

Decenas de usuarios en Twitter han compartido el video en el que se filtra el audio en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Usuaria comenta audio "filtrado"

Captura Twitter

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY