0

PNP: Capturan a sujetos que dispararon a un joven en Chorrillos

Durante un operativo agentes de la policía capturaron a tres sujetos que realizan asaltos en las calles de Chorrillos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Capturan a sujetos que dispararon a un joven en Chorrillos
Capturan a sujetos que dispararon a un joven en Chorrillos | Tv Perú

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres sujetos que integran una banda delincuencial dedicada al asalto y robo a mano armada en el distrito de Chorrillos. Días atrás, los detenidos habrían disparado a un joven durante un asalto.

El jefe de la Divpol Sur 2, Walter Palomino, aseguró que los hombres de nacionalidad extranjera permanecerán detenidos. “Personal de investigación criminal de Barranco- Chorrillos capturó a estos ciudadanos que responden al nombre de Jerry Leonel Méndez Méndez, José Luis Vivas Pérez y Magdiel Oropezo Ubiedo”, señaló durante una entrevista a TV Perú Noticias.

Asimismo, el agente de la PNP informó que los robos realizados por estos sujetos quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad en la zona.

“Tal es así, hace dos días, en la avenida Santa Anita de Chorrillos trataron de asaltar a un ciudadano venezolano. En un descuido, la víctima corrió y tiró su celular al techo de una vecina. Los delincuentes, en venganza, lo persiguieron y le dispararon en el pie”, comentó.

Durante la intervención, los efectivos incautaron un arma de fuego cargada, marihuana, celulares, carcasas, 14 tarjetas de crédito y documentos de identidad (DNI) de las víctimas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY