Cámaras y dos paredes falsas: los métodos de un Night Club para evitar a la policía
Agentes del Grupo terna tuvieron que infiltrarse como visitantes a la casa de citas para descubrir cómo eludían a las autoridades.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPor fuera parecía una simple bodega, pero por dentro era una concurrida casa de citas que operaba sin autorización ni medidas sanitaria y sin respetar los protocolos para evitar la propagación de la COVID-19. Incluso, habían implementado cámaras y dos paredes falsas para burlar a la Policía y a los agentes de la Municipalidad de Chiclayo.
- Comas: intervienen a 100 personas dentro de un night club durante el toque de queda - VIDEO
- En vísperas de San Valentín 2021: intervienen a hombres y mujeres bebiendo licor en club nocturno
- Comas: capturan a miembros de la banca 'Los Cibergóticos' - VIDEO
- Independencia: PNP encuentra una granada a una cuadra de estación del Metropolitano - VIDEO
El local nocturno, conocido por los parroquianos de la zona como 'El Cueros', se ubicaba en la Av. Huancavelica 971 en el corazón de la ciudad y era administrado por Pamela Clemente C. (24), quien será procesada por el delito contra la salud pública.
La intervención estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo. En el local se hallaron a seis damas de compañía y tres parroquianos, los cuales fueron multados por incumplir las medidas sanitarias.
A través del uso de agentes del Grupo Terna, la Policía Nacional del Perú descubrió cómo operaba el local: los dueños habían colocado cámaras de seguridad en los ingresos para advertir a los asistentes y monitorear las actividades en el exterior; así como dos muros que separaba la bodega de la casa de citas.
El establecimiento informal será multado con el 2 UIT, así como el decomiso de todos los bienes con los que contaba el club nocturno. Del mismo modo, se espera que las entradas al local sean obstaculizadas.