0

COVID-19: Minsa confirma 652 casos de contagio en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó que más de 10 mil personas se encuentran hospitalizadas a causa del coronavirus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
COVID-19: Minsa confirma 652 casos de contagio en las últimas 24 horas
COVID-19: Minsa confirma 652 casos de contagio en las últimas 24 horas | Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció este lunes 14 de junio que se elevó a 2 004 252 casos de la COVID-19 en el país. En relación con las pruebas moleculares, antígenos y rápidas se registró un total de 652 caso confirmados durante las últimas 24 horas.

“Actualización, esta es la situación del COVID-19 en Perú hasta las 22:00 horas del 13 de junio”, se lee en la publicación del Minsa en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Minsa informó que 10 676 personas se encuentran hospitalizadas por la COVID-19, pero que la cifra de personas dadas de alta asciende a 1 965 273.

Fuente: Minsa

A fin de evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno recomienda llevar doble mascarilla, protector facial y respetar el distanciamiento social, el cual consiste en mantener a un metro de distancia de otra persona.

Regreso a clases

Por otro lado, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, confirmó que existen instituciones educativas que se encuentran funcionando de manera semipresencial en el país.

“Es grato comunicar que 800 instituciones educativas de 5 regiones: Arequipa, Loreto, Madre de Dios, Tacna y Ucayali, brindan servicios semipresenciales a más de 40 mil estudiantes”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY