0

Inti Raymi 2021 - así se celebró la Fiesta del Sol desde Cusco

Los peruanos se unieron a la transmisión de TV Perú para ver el Inti Raymi 2021, la histórica Fiesta del Sol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inti Raymi 2021 - así se celebró la Fiesta del Sol desde Cusco
Inti Raymi 2021 - así se celebró la Fiesta del Sol desde Cusco

Mira las últimas noticias de la Fiesta del Sol. En medio de la pandemia por coronavirus, y tomando todas las medidas de bioseguridad, el Gobierno de Perú celebró el Inti Raymi 2021 desde la explanada de Sacsayhuamán, el jueves 24 de junio, fecha que coincide con el Día del Campesino.

¿Qué es el Inti Raymi? Es la famosa fiesta del imperio de los incas que se celebraba a fines del mes de junio, época en la que el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra.

Inti Raymi 2021 (TV Perú)

7.51 a. m. Mediante su cuenta de Twitter, el Parlamento Andino se refiere a la Fiesta del Sol. "Para el Parlamento Andino la fiesta del Inti Raymi es de suma importancia por todo el valor cultural y la historia tradicional que representa para la Región Andina. Además, propicia siempre por la conservación y conmemoración de estas tradiciones y de los pueblos indígenas que hoy comparten su conocimiento sobre la riqueza y el cuidado de la región".

Inti Raymi

Así se vivió el Inti Raymi 2021

¿Cuándo ver el Inti Raymi 2021?

Esta Fiesta del Sol a celebrarse el 24 de junio del 2021 desde la explanada de Sacsayhuamán. Este escenario es histórico para realizar celebraciones a nuestra cultura.

¿A qué hora ver el Inti Raymi?

La transmisión en vivo y en directo la podrás ver desde las 11.00 (hora peruana). Esta fiesta se anticipa a las celebraciones del Bicentenario. El Inti Raymi podrás vivirlo desde TV Perú y las aplicaciones de canal 7.

¿Dónde ver el Inti Raymi 2021?

Sigue en vivo y en directo la transmisión del Inti Raymi por la señal de TV Perú (canal 7) y/o desde sus plataformas digitales: Twitter oficial, página de Facebook y TV Perú Play.

  • Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • C7.3 - Movistar TV: C12 SD / 712 HD
  • Claro TV: C14 SD / 514 HD
  • Best Cable: C92
  • Star Globalcom: C12
Paula Díaz

Últimas noticias y entrevistas de Paula Díaz por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY