0

BFU: Revisa AQUÍ si recibirás el Bono Familiar Universal S/760 con un link

Consulta si puedes acceder al subsidio estatal de 760 soles y todos los detalles sobre el Bono Familiar Universal o BFU.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BFU: revisa AQUÍ si podrás recibir el Bono Familiar Universal S/760
BFU: revisa AQUÍ si podrás recibir el Bono Familiar Universal S/760

Hace más de un año, en el marco de la pandemia del coronavirus, el Gobierno aprobó la entrega de un subsidio económico denominado Bono Familiar Universal, con el cual se podría disminuir los daños que la COVID-19 hizo a las actividades. Revisa aquí toda la información que necesitas conocer.

Las personas que pueden cobrar los 760 soles aquellas que hayan salido beneficiadas con el subsidio pero que, por diferentes motivos, no hayan podido cobrar el dinero. Aquellos peruanos y peruanas tendrán que acudir a una agencia del Banco de la Nación para recibir el monto económico.

Consulta aquí si accedes al Bono Universal

  • Ingresa a este link de consultas Bono Familiar Universal.
  • Coloca tu número de DNI.
  • Ingresa la fecha de emisión de tu DNI.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Dale clic en "consultar" y listo, verifica si accedes.

¿Qué es el Bono Universal?

El Bono Familiar Universal de S/760 es un subsidio que se asigna al hogar a través de un perceptor. El perceptor es un integrante del hogar beneficiado, a quien se identifica y se asigna una modalidad para la entrega del bono. En esta nueva versión, la entrega del bono se desarrolló en cinco fases entre octubre y diciembre de 2020. En ese periodo se priorizan los canales digitales, por lo que no es necesario ir al banco. Cada fase cuenta con un cronograma de inicio del pago y distintas modalidades de cobro.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY