0

Sagasti y su tajante respuesta a Keiko: "Ahora estamos en penales" - VIDEO

El presidente del Perú, Francisco Sagasti, habló sobre Keiko Fujimori y su respuesta remeció las redes sociales al continuar con metáforas futbolísticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francisco Sagasti volvió a referirse a los comentario de Keiko Fujimori.
Francisco Sagasti volvió a referirse a los comentario de Keiko Fujimori.

A lo largo de los últimos días, Francisco Sagasti y Keiko Fujimori se han visto envueltos en una serie de indirectas debido a que la lidereza de Fuerza Popular tomó como ataque un discurso del mandatario a los deportistas que nos representarán en Tokio 2020, en el que afirmó que se debe aprender a perder en una competencia.

Desde entonces, Fujimori, a través de sus redes sociales y mitines, le respondió a Sagasti con metáforas futbolísticas y esta mañana continuó esta serie de comentarios entre uno y otros.

Ahora fue el turno del presidente, quien desde Huánuco respondió una pregunta de una reportera, la cual estaba dirigida a los comentarios que había estado diciendo la señora Keiko Fujimori.

"En ningún momento dije que el partido se había acabado. Hablé de deportes en general. Si quieren seguir con las metáforas futbolísticas, ya se acabó el tiempo regular, se acabó el tiempo suplementario y ahora estamos en la etapa de penales", indició Sagasti.

Del mismo modo, resaltó que el Gobierno no puede interferir en las elecciones ni nombramientos del siguiente mandatario nacional. "El gobierno no puede interferir, el Ejecutivo no puede adelantarse ni tomar decisión porque estaríamos interfiriendo de una manera ilegal", agregó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY