- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Sagasti y su tajante respuesta a Keiko: "Ahora estamos en penales" - VIDEO
El presidente del Perú, Francisco Sagasti, habló sobre Keiko Fujimori y su respuesta remeció las redes sociales al continuar con metáforas futbolísticas.

A lo largo de los últimos días, Francisco Sagasti y Keiko Fujimori se han visto envueltos en una serie de indirectas debido a que la lidereza de Fuerza Popular tomó como ataque un discurso del mandatario a los deportistas que nos representarán en Tokio 2020, en el que afirmó que se debe aprender a perder en una competencia.
- Francisco Sagasti le responde a Keiko Fujimori: "Un presidente no es un árbitro"
- Sagasti envía mensaje de aliento a la Selección Peruana tras caer ante Brasil
- Keiko Fujimori le responde a Sagasti: "Cuando hay dudas, el árbitro se dirige al VAR"
- ¿Sagasti mandó indirecta a Keiko?: "Hay que ganar con humildad y perder con hidalguía"
Desde entonces, Fujimori, a través de sus redes sociales y mitines, le respondió a Sagasti con metáforas futbolísticas y esta mañana continuó esta serie de comentarios entre uno y otros.
Ahora fue el turno del presidente, quien desde Huánuco respondió una pregunta de una reportera, la cual estaba dirigida a los comentarios que había estado diciendo la señora Keiko Fujimori.
"En ningún momento dije que el partido se había acabado. Hablé de deportes en general. Si quieren seguir con las metáforas futbolísticas, ya se acabó el tiempo regular, se acabó el tiempo suplementario y ahora estamos en la etapa de penales", indició Sagasti.
Del mismo modo, resaltó que el Gobierno no puede interferir en las elecciones ni nombramientos del siguiente mandatario nacional. "El gobierno no puede interferir, el Ejecutivo no puede adelantarse ni tomar decisión porque estaríamos interfiriendo de una manera ilegal", agregó.
- 1
ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: números ganadores y PREMIO MAYOR
- 2
Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 19 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana
- 3
Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: este fue el premio mayor y los RESULTADOS del último sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








