0

Gabriel Barbosa es captado 'en juerga' con modelo brasileña

Tras perder la Copa Libertadores, 'Gabigol' fue captado disfrutando de sus vacaciones hasta el amanecer con una modelo brasileña en una discoteca de Sao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Barbosa fue subcampeón en la Libertadores.
Gabriel Barbosa fue subcampeón en la Libertadores.

A pesar de que falta un encuentro para que Flamengo cierre la temporada, las vacaciones ya llegaron para Gabriel Barbosa, quien fue captado en una discoteca hasta la madrugada del pasado lunes 6 de diciembre.

'Gabigol' fue captado disfrutando de sus vacaciones en una discoteca de Sao Paulo en compañía de amigos y una conocida modelo brasileña.

Gabriel Barbosa.

El delantero de 25 años fue captado en la discoteca Vitrinni Lounge, junto a su compañero, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, y otros personajes conocidos en Brasil disfrutando de una noche de fiesta tras el partido que el 'Fla' disputó ante Santos.

De acuerdo con medios locales como el Diario Extra, el ex Inter de Milan habría estado muy amistoso con la modelo Andressa Castorino, de 26 años. Además, aseguraron que el '9' se retiró pasada las 5 de la mañana.

Gabriel Barbosa.

Gabriel Barbosa y Flamengo en 2021

A pesar de no haber conseguido la Copa Libertadores, pues Flamengo cayó 2-1 ante Palmeiras, los números de 'Gabigol' en la temporada fueron impresionantes, completando 34 goles y 10 asistencias en 45 partidos.

En el 'Brasileirao', a Flamengo tampoco le fue bien, pues a falta de una fecha, terminará segundo, tras el campeón Atlético Mineiro.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY