0

De un depósito a un castillo: Georgina confiesa cómo fue su vida antes de Cristiano

La novia del famoso futbolista "CR7" contó hechos de su vida que nunca antes se había atrevido a revelar. Todo lo que quieres saber, pronto en Netflix.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Georgina Rodríguez en Netflix este 27 de enero
Georgina Rodríguez en Netflix este 27 de enero | GLR

Georgina Rodríguez estrenará muy pronto su nuevo documental en Netflix, en donde contará más a detalle cómo fue y es su vida desde que comenzó a escalar para llegar al éxito que maneja actualmente.

Esta nueva producción que alcanzará a las pantallas del streaming este 27 de enero, el mismo día en el que cumple años la modelo, se titula "Soy Georgina" y se viene promocionando a través de sus perfiles en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, reveló un poco de lo que será este documental donde habla de sus humildes orígenes y lo complicado que fue pasar los primeros días de su vida en Madrid. La novia de Cristiano Ronaldo cuenta cómo fue su camino desde que salió de la casa de sus padres para independizarse en la capital de España . Allí su vida se comenzó a complicar mucho más y estuvo llena de dificultades.

Asimismo, admitió no poder pagar el alquiler de un apartamento con comodidades o lujos ya que el dinero no le alcanzaba para llegar a fin de mes y terminó viviendo en un piso que servía para guardar artículos sin uso.

Finalmente, según el propio relato de Georgina, su "vida cambió el día que conoció a Cristiano Ronaldo" Precisamente, el documental de la influencer también contará algunos secretos de su relación con el futbolista , sus hijos y demás familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY