- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Melgar vs Alianza Lima
- Palmeiras vs Botafogo
- Benfica vs - Chelsea
- UFC 317
- Samsung
Ministro de Economía revela que sucedió con el dinero del Fonavi y su devolución
El ministro Oscar Graham brindó detalles sobre las obras que se realizaron con los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Oscar Graham, informó que el dinero de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) fue utilizado para diversas obras de vivienda y servicios, como en la Ciudad Satélite de Santa Rosa.
Durante una conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Oscar Graham sostuvo que el dinero de las personas que aportaron al proyecto fue usado para diversas obras de electrificación, agua y saneamiento.
"Como parte de ese programa de Construyeron conjuntos habitaciones como las Torres de Limatambo, la Ciudad Satélite Santa Rosa y otros conjuntos habitacionales a nivel de todo el país. Ese dinero ya se ha utilizado, también en obras colectiva de electrificación, agua y saneamiento", precisó.
Asimismo, aseguró que revisó la ley de devolución de aportes del Fonavi con la sentencia del Tribunal Constitucional para trabajadores el cual ascendería a S/ 6.600 millones, de acuerdo con el cálculo realizado con la actualización del Índice de Precios al Consumidor (IPC).
"Nosotros estamos preparando una propuesta, que facilite y acelere ese pago, lo más rápido posible, a los trabajadores aportantes", finalizó.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90