0

Youtuber español prueba sazón de la "Tía Veneno" y reacción sorprende en redes

Influencer decidió probar los diferentes platillos peruanos en el puesto de cocinera peruana en el distrito de Los Olivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Turista decidió probar toda la comida realizada por la "Tía veneno", video ya es viral en todas las redes sociales.
Turista decidió probar toda la comida realizada por la "Tía veneno", video ya es viral en todas las redes sociales. | Composición Líbero.

Definitivamente si hay algo que nos diferencia de los otros países es la variedad gastronómica. Pues miles de turistas visitan el Perú especialmente para probar los deliciosos platillos nacionales y visitar los diferentes lugares turísticos. Es así, que el youtuber español, Kevinn GG se animó a probar "comida de la calle" en el distrito de los Olivos.

Luego que sus acompañantes lo llevaran al puesto de la "Tía veneno", ubicado en la avenida Marañón en Los Olivos, el influencer decidió documentar toda su experiencia probando la sazón de la cocinera peruana para compartirlo en su cuenta de Youtube, por lo que el video se volvió viral en minutos.

El primer plato que degustaron fue el pollo broaster. Al recibir el plato, los muchachos quedaron totalmente anonadados por la presentación y por la porción servida, pues es muy típico que ese tipo de platos sean contundentes. La segunda comida a probar fue una hamburguesa con papas fritas, esta vez la sorpresa fue por la gran variedad de cremas y finalmente probaron la típica salchipapa.

Es así, que los jóvenes españoles quedaron asombrados con el espectacular sabor de las comidas y mientras comían mencionaban: "Las reinas de la salsa", "Es la tía salsera", "Está riquísimo".

Como sabemos, la amabilidad peruana siempre resalta, y es así que la dueña del negocio les invitó a probar agua de muña con la finalidad de que no les haga daño la grasa que habían ingerido, sin embargo los jóvenes prefirieron degustar la popular gaseosa "Inka Kola".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY