Final de Champions League: policía de París clausuró bar de hinchas del Liverpool
El local fue cerrado por el cuerpo policial parisino por "motivos de seguridad" antes del encuentro entre Real Madrid y Liverpool.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa policía de París fue vista cerrando Kop Bar, un local con temática de Liverpool en la ciudad, después de que cientos de fanáticos del fútbol (que llegaron para ver la final de la Champions League) se reunieran ahí el viernes por la tarde.
Una publicación en la página de Facebook de Kop Pub Paris reveló que estaba clausurado momentáneamente "por motivos de seguridad". Según las autoridades locales, 70,000 fanáticos llegaron a la capital y algunos manejaron por alrededor de 10 horas para llegar al partido.
Camionetas de la policía estaban alineadas cerca de la estación de tren Gare du Nord, donde llegan los trenes de Londres, y se pudo observar a oficiales armados patrullando el área.
Se instaló una zona para fanáticos en el sureste de Cours de Vincennes, a más de 10 km del estadio. La prefectura de la Policía dijo que 6,800 oficiales y personal militar fueron "movilizados", mientras que las bengalas fueron terminantemente prohibidas.
El área para hinchas terminó albergando alrededor de 44,000 personas que observaron el partido. No obstante, Liverpool terminó cayendo ante Real Madrid por 1-0.