Paro de transportistas llega a su fin: MTC firma acuerdo con la Cámara de Transporte Urbano
El paro se levanta en Lima y Callao tras el acuerdo. Por ende, más de 16,000 unidades volverán a circular en las próximas horas en Lima y Callao.

Se acabó. Según Ricardo Pareja, Presidente de la Cámara de Transporte Urbano, el paro de transportistas se levantará en las próximas horas después de que se llegara a un acuerdo con el MTC. De esta manera, todas las unidades que fueron retiradas como parte de esta medida volverán a circular.

PUEDES VER: Paro de transportistas HOY 4 de julio: Revisa AQUÍ las actualizaciones de la protesta EN VIVO
Ricardo Pareja (Cámara de Transporte Urbano), Martín Valeriano (Anitra) y Emeterio Valdiviezo (Asetraca) fueron los encargados de firmar el acta.
Aún así, las conversaciones no han cesado. De hecho, los transportistas seguirán reuniéndose con el MTC para buscar distintas soluciones o eventualmente recibir algún tipo de subsidio para cubrir los gastos de gasolina.
Cabe resaltar que el paro solo está acabando en Lima y Callao, pues solo las agrupaciones de la capital han logrado negociar con el MTC.
No obstante, esta medida continuará en diversas partes del país hasta que se llegue a un acuerdo con el que todos puedan estar satisfechos.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








