0

Hombre que fue secuestrado por extraterrestres asegura poder ver el futuro

Joven afirmó que se curó del cáncer que tenía luego de ser secuestrado por alienígenas en 1991.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre que fue secuestrado por extraterrestres asegura poder ver el futuro
Hombre que fue secuestrado por extraterrestres asegura poder ver el futuro | Foto: Composición

¿Será cierto? Las redes sociales y el internet nos muestran historias muy poco creíbles, pero algunas de ellos logran captar la atención de algunos usuarios. En ese sentido, en esta nota te presentaremos una historia que podría sorprenderte. ¿De qué trata?

El doctor, Louis Turi, contó que los extraterrestres lo raptaron junto a su esposa, y debido a este hecho puede llegar a ver el futuro. El especialista comentó que le colocaron un casco en el cual descargaron secretos cósmicos a su cerebro y la habilidad para predecir lo que vendrá.

Una de sus más grandes predicciones en la historia, fue el ataque a las Torres Gemelas el 11 de setiembre del 2001, según afirmó el doctor Louis Turi.

"A lo largo de mi vida, he sido tocado por lo divino. Hasta el día de hoy, no sé si es una maldición o una bendición, porque el legado que me trajeron todas esas experiencias es alucinante y muy sólido en términos de predicciones", señaló en el documental "Contactee: a conversation with Dr. Turi".

Pese a que los usuarios afirmaron que sus predicciones eran muy vagas, tuvo que pasar poco tiempo para que una se pudiera cumplir. Turi predijo que lo pasaría el 11 de setiembre en el 2001 y las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2020.

El doctor francés precisó que tuvo cuatro contactos con los extraterrestres. Cuando fueron secuestrados por los aliens su esposa estaba embarazada, los seres se llevaron su feto y le borraron la memoria: sin embargo, él pudo volver a recordar lo que pasó esa noche.

"Se estaban llevando el feto de nuestro hijo. Mi esposa estaba embarazada de tres meses. Hasta el día de hoy, borraron su memoria, mi esposa no lo sabe. Si le preguntas, ella dice: 'Nunca estuve embarazada'. ¿Cómo fue posible que cortaran a mi esposa casi ocho centímetros y que se curara casi de inmediato?", contó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy