0

Precio del dólar HOY, martes 9 de agosto: revisa el tipo de cambio

Conoce en cuánto está la compra y venta del dólar en el Perú HOY, martes 9 de agosto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce el tipo de cambio del dólar en los principales bancos y mercado paralelo.
Conoce el tipo de cambio del dólar en los principales bancos y mercado paralelo. | Foto: composición Líbero

El último lunes 8 de agosto, la divisa extranjera cerró en S/3,910, según los datos brindado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR). Ante ello, conoce en cuenta se cotiza el billete verde para este lunes 08 de agosto.

Precio del dólar en bancos

El promedio en el mercado bancario para HOY, se cotiza en S/3,841 a la compra y S/4,021 a la venta. Asimismo, descubre en las siguientes líneas cuál es el precio del dólar en el Perú, bajo los principales bancos y mercados paralelos e informales.

Tipo de cambio del dólar en los bancos de la capital.

Precio del dólar HOY, martes 9 de agosto

El precio del dólar en el mercado paralelo o informal de Lima Metropolitana y Callao se encuentra en S/3,90 la compra y S/3,93 la venta.

Cabe recordar que el precio del dólar va a variar durante la jornada de este lunes por la inflación en Estados Unidos y la situación política en el Perú.

¿Cómo cambiar un billete roto?

De acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú, las personas que cuenten con un billete roto pueden cambiarlo en cualquier oficia del sistema financiero, pero si cumplen con los siguientes requisitos:

Tener más de la mitad del billete, que contengan el marco de agua, la tinta que cambia de color y el hilo de seguridad. Además, contar con el anverso y reverso, así como una de las series y numeraciones completas.

Para más información ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY