0

Sismo de magnitud 5,6 sacude nuevamente las costas de México este fin de semana

Movimientos telúricos siguen atemorizando a la población en México desde el pasado mes de setiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sismo de magnitud 5,6 sacude nuevamente las costas de México este fin de semana
Sismo de magnitud 5,6 sacude nuevamente las costas de México este fin de semana | FOTO: Composición Líbero

Después de haber vivido atemorizantes momentos con los últimos movimientos telúricos ocurridos en el país, México vuelve a temblar este domingo 2 de octubre con un nuevo sismo que se originó en una zona costeña del lugar.

El sismo de magnitud 5,6 se ha registrado la tarde de hoy en las costas del estado mexicano de Baja California Sur, de acuerdo a lo que informa el Servicio Geológico de EE.UU.

Los aztecas no dejan de preocuparse por los constantes temblores y terremotos que se vienen dando en su nación, además de las repentinas coincidencias que han tenido las fechas de los desastres naturales.

Este reciente movimiento tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 70 kilómetros al este de la localidad de La Ribera . Por otro lado, no se ha emitido ninguna alerta por tsunami aún.

Apenas el día de ayer el centro del país fue sacudido por un temblor de magnitud 5,8 en Pijijiapan, Chiapas. Según se sabe el suceso no ha generado ninguna alerta, tal y como pasó con el de este 2 de octubre.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY