0

Busecito Sabanero: Conoce los horarios y rutas del Metropolitano para esta Navidad

No te pierdas todos los detalles del 'Busecito Sabanero' y cómo operará el servicio por las fiestas navideñas. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Busecito Sabanero: Revisa AQUÍ los horarios y rutas del nuevo servicio del Metropolitano
Busecito Sabanero: Revisa AQUÍ los horarios y rutas del nuevo servicio del Metropolitano | Foto: Composicion LB

La época navideña está a la vuelta de la esquina, por ello la Autoridad de Transporte de Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció un servicio especial del Metropolitano llamado 'Busecito Sabanero' que permitirá transportar más de 10 000 pasajeros al día, con dirección al Centro de Lima. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? En las siguientes líneas, tus amigos de Líbero te brindan los horarios y rutas para Navidad.

La ATU estrena nuevo servicio para esta Navidad | Foto: Twitter

Busecito Sabanero: Horarios para Navidad

Desde principios de diciembre, la ATU habría anunciado el funcionamiento del Metropolitano para los feriados, festividades y demás del último mes del año. Es así que al anunciar este nuevo servicio indicó que operará de lunes a sábado en el horario de las 9am de apertura y 5pm de cierre.

Busecito Sabanero: Rutas del Metropolitano para Navidad

Asimismo, la entidad de transporte publicó las rutas que tendrá el Busecito Sabanero comenzando de un extremo en Estación Ramón Castilla con destino final a la Estación Central pasando por las estaciones Tacna, Jirón de la Unión y Colmena. Cabe resaltar que también se podrá emplear el servicio en sentido contrario. A continuación, te presentamos la ruta gráfica:

La ATU comparte las rutas del Busecito Sabanero | Foto: Twitter

Busecito Sabanero: ¿Cuánto cobrará este servicio?

También se señaló que el servicio del 'Busecito Sabenero' estaría disponible hasta el 31 de diciembre y tendría un costo de S/. 3.20. Finalmente, la entidad aclaró que el público podrá seguir accediendo a otras líneas del Metropolitano desde la Estación Central con destino al Norte y/o Sur.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY