0

El trapero Arcángel formará parte del jurado de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023

La Final Internacional de Red Bull Batalla tendrá al pionero del reggaetón y trap latino como uno de los jurados que se encargará de escoger al mejor freestyler del mundo de habla hispana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El trapero Arcángel formará parte del jurado de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023
El trapero Arcángel formará parte del jurado de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023

El artista internacional multiplatino y pionero del Latin Trap, Arcángel, traerá su experiencia en la música urbana y visión única como jurado en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023 en la capital colombiana, contribuyendo a la búsqueda del mejor freestyler del mundo de habla hispana. Junto con los demás jueces, que se anunciarán próximamente, evaluará a los mejores freestylers del mundo escogiendo al nuevo poseedor del cinturón más codiciado de la escena freestyle: el de campeón internacional de Red Bull Batalla.

Aczino, Gazir, Mecha, Fat N., Chuty, Yoiker Spektro, Nitro, Jota, Abel, Jesse Pungaz, SNK, Éxodo Lirical, Oner, Diego Flores y Reverse serán quienes se suban al escenario del Movistar Arena este sábado 2 de diciembre para conseguir el título de campeón internacional. Una noche única que reunirá al mejor talento del mundo freestyle.

Con una carrera musical que abarca más de una década, Arcángel ha dejado una marca indeleble en la industria con álbumes icónicos como "La Maravilla" y "El Fenómeno". Su influencia se ha extendido globalmente, consolidándose como uno de los artistas más destacados en la escena latina. El 2022 y 2023 han marcado años dinámicos en la carrera de Arcángel con logros como su primera nominación al Latin GRAMMY por su álbum "Los Favoritos 2.5", su álbum "Sr. Santos" fue reconocido entre los "Mejores álbumes de 2022" por Billboard y con su primera gira por Estados Unidos, incluyendo paradas en Nueva York, Miami y Orlando.

Su participación en Red Bull Batalla le suma al compromiso de Arcángel con el apoyo a la próxima generación de artistas. Previamente, el artista se asoció con “Presidente Studios”, una plataforma que busca nutrir y desarrollar nuevos talentos bajo la tutela de mentores de renombre.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY