¿Se prohibirán las reuniones el 31 de diciembre por los contagios de Covid?
El gobierno peruano tomó una postura ante el aumento de casos Covid-19 en los últimos días. ¿Se podrá festejar con normalidad el Año Nuevo?

Los casos Covid-19 han ido en aumento ahora en diciembre, esto debido a las aglomeraciones en los centros comerciales y las constantes reuniones sociales. Desde el Ministerio de salud (Minsa) y el gobierno central vienen tomando medidas ante este alza de contagios.
Por ello, surgió una interrogante entre los peruanos; ¿Se prohibirán las reuniones el 31 de diciembre? El gobierno se pronunció y dio algunas indicaciones.
"Queremos comunicar que no se va a suspender las reuniones ni las fiestas. Todo, digamos, bajo control del programa que ha realizado el Ministerio de Salud, en la perspectiva de esta alza en los contagios de Covid-19", dijo el premier Alberto Otárola el último jueves 28 de diciembre.
Otárola exhortó a la población a realizarse descartes de coronavirus y aplicarse las vacunas respectivas. Asimismo, desde el Minsa sugirieron el uso de mascarillas en lugares cerrados. Se recomienda a que los adultos mayores de 60 años y personas con alguna comorbilidad se pongan la vacuna bivalente.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00









