0

Entrada GRATIS al Parque de las Leyendas por Semana Santa: horario de atención HOY

Si no saliste de viaje por Semana Santa, puedes aprovechar en visitar el Parque de las Leyendas. El zoológico contará con novedosas actividades y GRATIS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Parque de las Leyendas atenderá con normalidad en Semana Santa.
El Parque de las Leyendas atenderá con normalidad en Semana Santa. | Composición Líbero

Semana Santa son días de reflexión para muchas personas y en diferentes partes del mundo se cuenta con feriados. En el Perú, el Parque de las Leyendas está ofreciendo diversas actividades con normalidad pues es un lugar muy visitado por estas fechas.

Parques de las Leyendas: ¿Días de atención en Semana Santa?

El Parque de las Leyendas estará abierto al público todos los días del feriado largo. Además, ofrecerá diversas actividades para que sus visitantes pueden celebrar el Jueves, Viernes y Domingo de Ramos.

"Los días 28 y 29 de marzo a las 12 del mediodía se llevará a cabo la escenificación ‘La Última Cena’ y ‘La Crucifixión de Cristo’, respectivamente. Además, en ambas fechas habrá el recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis en la zona Sierra", informó el zoológico.

Además, el 31 de marzo se realizará la escenificación de la Crucifixión y Resurrección de Cristo a las 12 del mediodía en el patio central. Finalmente, a las 4 de la tarde se desarrollará Jesucristo Superstar.

Parque de las Leyendas: ¿Horario de atención en Semana Santa?

Según información que brindó la Municipalidad de Lima, el Parque de las Leyendas atenderá al público en su horario habitual de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En este lugar los grandes y pequeños podrán disfrutar de la fauna del país.

Parque de las Leyendas: ¿Quiénes ingresan gratis en Semana Santa?

El Parque de las Leyendas informó que de acuerdo a una normativa, las personas con discapacidad podrán entrar gratis al recinto durante Semana Santa, es importante mencionar que deben mostrar su carné del Conadis. Si no formas parte de este grupo, entonces deberás pagar los siguientes montos.

  • Adultos: 15 soles
  • Niños de 3 a 12 años: 8 soles
  • Adultos Mayores: 4 soles
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY