0

Horario de atención de Tottus, Plaza Vea, Wong y más supermercados en Semana Santa 2024

Algunos supermercados cambiarán su horario de atención en Semana Santa y para conocer cuáles son, solo tienes que revisar la información de la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ el horario que tendrán los supermercados en Semana Santa
Revisa AQUÍ el horario que tendrán los supermercados en Semana Santa | FOTO: Composición Líbero

Diversos supermercados del Perú cambian su horario de atención durante los días de Semana Santa. Por ello, se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso si buscas realizar alguna compra en estos centros públicos.

Muchos se preguntan si a lo largo de estas fechas no se tendrá acceso para el ingreso a los supermercados, pues es necesario comprar ciertas cosas si buscas disfrutar de la Semana Santa.

En este contexto, resulta esencial estar informado sobre los horarios específicos que cada cadena de tiendas adoptará durante los días feriados. A continuación, te proporcionamos los detalles necesarios para que puedas planificar tus visitas de manera informada.

Horarios de Supermercado 2024 en Semana Santa

Plaza Vea: este supermercado peruano seguirá con su horario habitual que es desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p. m. Así que se podrá seguir acudiendo.

Metro: en el caso de esta empresa, propiedad de Cencosud, atenderá con normalidad desde las 8.00 a.m. hasta las 10.00 p.m. en sus locales de la capital, según se sabe hasta el momento.

Wong: la tienda también propiedad de Cencosud, mantendrá su horario de siempre que corre desde las 8.00 a. m. hasta las 10.00 p.m. En este caso no habrá mayores cambios.

Tottus: la cadena de hipermercados empezará a atender a sus clientes a partir de las 8:00 a. m. hasta las 10.00 p.m. en todos su establecimientos.

Vivanda: aquí se atenderá a los compradores el jueves y viernes Santo desde las 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY