0

Horóscopo de Josie Diez Canseco: lee las predicciones según tu signo zodiacal

¿Se cumplirá eso que tanto anhelas? Josie Diez Canseco, a través de la lectura de cartas, te trae las predicciones de este martes 9 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee el horóscopo de este martes 9 de abril del 2024.
Lee el horóscopo de este martes 9 de abril del 2024. | Foto: composición Líbero

¿Ya leíste el horóscopo de abril? Josie Diez Canseco te trae las predicciones más acertadas del martes 9 de abril. De esta manera podrás conocer si tu vida tendrá cambios en el ámbito sentimental, laboral o de la salud.

Horóscopo de ARIES

20 MAR- 19 ABR.: Tu círculo social se limita a tu entorno laboral y ahí encontrarás el amor, una reunión de trabajo traerá a tu vida a alguien con quien compartirás sentimientos y también intereses profesionales. Número de suerte, 20.

Horóscopo de TAURO

20 ABR- 20 MAY.: Con insistencia lograrás que tu pareja te confíe sus preocupaciones, juntos buscarán soluciones y estarán más unidos, hoy le demostrarás que aparte de tu amor también cuenta con tu apoyo. Número de suerte, 16.

Horóscopo de GÉMINIS

21 MAY- 21 JUN.: Te quejas de que tu pareja no es comunicativa y no te das cuenta que no sabes escuchar, déjala expresarse, la comunicación traerá comprensión y más unión a tu relación. Número de suerte, 2.

Horóscopo de CÁNCER

22 JUN- 21 JUL.: Dejarás de lamentarte por lo que no pudo ser y retomarás tu vida social, hoy disfrutarás de la compañía de gente alegre y positiva, y te darás cuenta que los recuerdos ya no te causan ninguna inquietud. Número de suerte, 14.

Horóscopo de LEO

22 JUL- 22 AGO.: Día de romance y pasión, los sentimientos serán intensos y la sensación de que tu relación se estaba enfriando desaparecerá, te sentirás seguro de que tu amor es correspondido. Número de suerte, 3.

Horóscopo de VIRGO

23 AGO- 22 SET.: Estarás malhumorado y desconfiado, hoy no habrá entendimiento en tu relación de pareja, es mejor dejar las cosas como están, mañana todo volverá a la normalidad. Número de suerte, 9.

Horóscopo de LIBRA

23 SET. 22 OCT.: Hoy tu pareja estará muy sensible y necesitará más afecto que de costumbre, expresa con palabras y atenciones tus sentimientos y lograrás devolverle la confianza. Número de suerte, 12.

Horóscopo de ESCORPIO

23 OCT- 22 NOV.: Se aclararán los malos entendidos y volverá la calma a tu relación de pareja, la reconciliación cambiará tu ánimo, el amor volverá a ser un gran estímulo en tu vida. Número de suerte, 5.

Horóscopo de SAGITARIO

23 NOV- 22 DIC.: Transmitirás sencillez y seguridad lo que aumentará tu atractivo, muchas personas intentarán llamar tu atención pero tu interés estará centrado en la persona que amas. Número de suerte, 16.

Horóscopo de CAPRICORNIO

23 DIC- 21 ENE.: Las ocupaciones de tu pareja no le permitirán dedicarte mucho tiempo, pero tendrá detalles especiales que te demostrarán que siempre estás en sus pensamientos. Número de suerte, 3.

Horóscopo de ACUARIO

22 ENE- 17 FEB.: Haz superado la tristeza y alcanzado tranquilidad y equilibrio interior y se refleja en tus actitudes lo que aumenta tu atractivo, tus oportunidades románticas también aumentarán. Número de suerte, 22.

Horóscopo de PISCIS

18 FEB- 19 MAR.: Los consejos que te dará alguien con mucha experiencia te hará reflexionar y darte cuenta que no tienes porqué sentirte atado a una relación donde ya no existe romance y sólo queda la costumbre, y al fin te animarás a terminar con esa situación que te inestabilisa. Número de suerte, 6.

Josie Diez Canseco

Conoce las últimas noticias de Josie Diez Canseco, sus rituales y cómo realizarle una consulta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY