¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito digital del Banco de Venezuela?
En esta nota podrás conocer cómo solicitar la tarjeta de crédito digital del Banco de Venezuela (BDV) 2024 realizando simples pasos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Banco de Venezuela es una de las entidades más importantes del país llanero y con la finalidad de brindarle un mejor servicio a sus usuarios, hace algunos días, anunció la creación de la tarjeta de crédito digital. ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son los pasos para solicitarla? Te lo decimos a continuación.
¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito digital del Banco de Venezuela?
Muy pocas personas saben que pueden solicitar y obtener de manera rápida una tarjeta de crédito digital en el Banco de Venezuela. Para realizar este proceso, solo tienes que descargar el aplicativo BDV que está disponible en Play Store. A continuación, te diremos los pasos a seguir.
- Ingresa a la aplicación móvil.
- Selecciona el módulo 'Transferencia', luego 'Tarjeta de crédito', solicitar el 'Efectivo clave' y listo.
- Además, activando el botón de 'Consumos por internet' puedes realizar pagos electrónicos.
Banco de Venezuela: 4 pasos para abrir una cuenta por Internet
Si quieres abrir una cuenta en el Banco de Venezuela, sin hacer largas colas, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te diremos. ¡Toma nota!
- Escoge la opción de "abrir cuenta" y procede a escanear tus documentos.
- Llena los datos solicitados por el sistema y afilia el número telefónico.
- Ahora, crea tu usuario y contraseña y ¡listo!
Es fundamental mencionar que, tras realizar este proceso, los ciudadanos tienen un plazo de 20 días para acudir a una agencia de atención para autenticar su huella digital en los dispositivos de Biopago BDV.
Requisitos para solicitar un crédito en el Banco de Venezuela
Si quieres solicitar un crédito financiero en el Banco de Venezuela, debes cumplir ciertos que ha solicitado la entidad financiera.
- Poseer una cuenta con al menos 3 meses de antigüedad; puede ser corriente o ahorro.
- Certificación de ingresos mensuales.
- Tener una edad mínima de 18 años.
- Poseer más de 6 meses de antigüedad laboral.
- Asistir a una agencia bancaria y solicitar la extensión correspondiente. Preferiblemente, la sede donde se apertura la cuenta.