- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Néstor Gorosito
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Celta
- Alianza Lima vs Universitario
- Boca vs Racing
- Perú vs Venezuela
- Tabla Liga de Vóley
Atención, Donald Trump y Kamala Harris: la BUENA NOTICIA que recibieron los inmigrantes antes de las elecciones
A poco tiempo de decidir el destino presidencial en Estados Unidos, índices de criminalidad bajan en el país según estudio con una baja del 6% comparado al 2023.

A puertas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE.UU.) la ciudadanía norteamericana se muestra preocupada por la delincuencia e inseguridad, por lo que considera que este debe ser un tema principal a tratar por los candidatos a la presidencia, Kamala Harris y Donald Trump. Conoce en esta nota qué es lo revelan nuevas cifras.

PUEDES VER: Este es el FORMULARIO que otorga el permiso de residencia permanente a las familias en EEUU
¿Cuál es la buena noticia que recibieron los migrantes previo a elecciones?
La buena noticia que recibió la población norteamericana, incluida la comunidad inmigrante, es que la tasa de criminalidad violenta (incluye homicidios, robo armado, etc.) ha disminuido con relación al año pasado. Esto según el estudio de Major Cities Chiefs Association (MCCA), dichos datos demostraron un descenso en un 6% comparado al año pasado.
El estudio señala una reducción considerable en un 41 % en Columbus (Ohio), mientras que ciudades como Washington y Miami, conocidas por ser focos de crimen, tuvieron disminuciones del 29%.
Con respecto a los homicidios, la investigación indicó que estos bajaron un 17% en promedio, con las ciudades de Boston y Filadelfia a la cabeza con 78 y 42% menos homicidios respectivamente.
¿Cuándo son las elecciones presidenciales en EEUU?
Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos serán el martes 5 de noviembre de 2024. Este evento importante para la población norteamericana no solo determinará al próximo líder del país, sino que también influirá en temas de debate político. Por otro lado, conforme con últimas encuestas, se muestra una ligera ventaja de Kamala Harris sobre el expresidente republicano, Donald Trump.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: RESULTADOS, números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO
- 2
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del ÚLTIMO SORTEO y a qué hora juega
- 3
Horóscopo del domingo 7 de diciembre: predicciones GRATIS en la salud, dinero y amor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








