Kamala Harris DESTRUYE a Donald Trump en debate y señala QUÉ FUE LO PEOR que le dejó a Estados Unidos
Durante su primera intervención en el debate presidencial, la candidata demócrata arremetió contra el republicano: "Nos hemos encargado de limpiar su desastre".
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste martes a las 22:00, Kamala Harris y Donald Trump se enfrentan en su primer debate presidencial en Filadelfia, un evento organizado y transmitido por ABC News. Para Trump, este es el segundo debate de su campaña, aunque es el primero en el que se enfrenta directamente a Harris. Ella aceptó la candidatura del Partido Demócrata el mes pasado durante la Convención Nacional de Chicago, tras la retirada de Joe Biden, y ahora se prepara para las próximas elecciones en EE.UU.
El debate comenzó con una pregunta a Harris sobre economía y el costo de la vida, y en su primera respuesta, la candidata demócrata criticó contundentemente a su rival republicano.
¿Qué fue lo peor que Donald Trump le dejó a Estados Unidos según Kamala Harris?
El debate presidencial comenzó con la intervención de Kamala Harris, quien expuso la visión de su partido para construir una economía basada en oportunidades. A lo largo de la discusión, Harris aprovechó la ocasión para criticar directamente la gestión previa de Trump.
"Me gustaría hablar de lo que Donald Trump nos dejó, con la peor tasa de desempleo desde la Gran Depresión, con la peor crisis de salud pública en medio siglo, el peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil. Hemos arreglado ese desastre y lo seguiremos haciendo. Seguiremos trabajando las aspiraciones del pueblo estadounidense. Esta noche escucharemos el mismo discurso de Trump, mentiras e insultos a los demás", dijo Kamala Harris.
Y completó: "Creo firmemente que el pueblo estadounidense quiere un presidente que comprenda la importancia de que nos unamos, porque tenemos mucho más en común que lo que nos separa".
Kamala Harris discutió los efectos negativos de la administración del candidato republicano, mientras que Donald Trump defendió su historial y desestimó las acusaciones, calificándolas de falsas.