0

Cosplayer asombra a miles en Instagram con candente performance de Androide 21

Cosplayer enInstagramdesata locura entre los fanáticos de Dragon Ball Super tras reciente performancede la Androide 21.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para no dejar de verla. Una sensual usuaria de Instagram ha dejado con la boca abierta a miles de fanáticos de Dragon Ball Super luego de publicar un sexy cosplay de la Androide 21, un personaje creado por Akira Toriyama, y desatar la locura en esta red social.

Luego de unos años de ausencia, Dragon Ball Super volvió con mucha fuerza para felicidad de los fanáticos quienes aún querían ver más del mítico personaje de Akira Toriyama. Por ello, los sexys cosplay son una tendencia en Instagram debido a los miles de fanáticos de este anime.

Precisamente, uno de los nuevos personajes presentados en Dragon Ball Super, fue el Androide 21 el cual ha sido personificado por esta sexy cosplayer a través de Instagram dejando como saldo miles de likes en esta red social.

Los usuarios de Instagram no tuvieron reparos en alabar la belleza de esta sensual joven luego de su candente cosplay de la Androide 21. De igual forma, el atuendo de la usuaria fue celebrado por sus seguidores quienes tomaron de buena forma esta recreación de uno de los personajes de Dragon Ball Super.

Como se sabe, este Androide también ha tenido una aparición en el videojuego del personaje creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Heroes. De igual forma, aquí te dejamos un video para que tengas más conocimiento de este personaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY