0

Dragon Ball Super: Capítulo 54 del manga disponible en castellano

Dragon Ball Super Manga Capítulo 54 ONLINE | Aquí todos los detalles de la nueva entrega del manga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dragon Ball Super Manga Capítulo 54 ONLINE con el paso del tiempo se pone interesante y atrapante, ya que sigue en el mercado y mantiene uno de los arcos más emocionantes. Además, es tanta la acogida en el público que se convirtió en una de las historietas más leídas de la última década. ¡Impresionante!

Dragon Ball Super ONLINE tiene más relatos tras el Torneo de Poder y la salvación del Universo 7 producto al Androide 17. El manga de Akira Toriyama continúa con las aventuras de Goku y Vegeta en el planeta, especialmente contra el popular Moro, nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' 

Asimismo, el manga Dragon Ball Super dio un giro sorpresivo en su historia. ¿Qué sucedió? Goku comenzó a entrenar con Merus, un patrullero galáctico, para desatar el Ultra Instinto. Mientras que Vegeta inició un viaje al Yardrat con el objetivo de aprender nuevas técnicas que le sirvan a vencer a Moro.   

Dragon Ball Super Manga: ¿Qué sucedió en el Capítulo 53?

En tanto, el episodio 53 del manga Dragon Ball Super nos dejó boquiabierto por un inesperado suceso: Merus es capaz de derrotar a Goku, incluso el saiyajin no tuvo la más mínima opción de imponerse al personaje. ¡No puede ser!

Dragon Ball Super Manga Capítulo 54

Por otro lado, el manga Dragon Ball Super Capítulo 54 ONLINE ya está disponible en castellano. Después de varias filtraciones gracias a la revista japonesa 'V-Jump, por fin el esperado episodio se encuentra al alcance de todo el mundo.

Del mismo modo, todo haría indicar que en el manga Dragon Ball Super Capítulo 54 ONLINE el Androide 73 seguiría haciendo de las suyas, sin embargo, Son Gohan estaría luchando contra él. Piccolo también tendría un espacio.   

 

Dragon Ball Super Manga: ¿Por dónde leer el capítulo 54?

Dragon Ball Super Capítulo 54 ONLINE se puede leer en distintos sitios asiáticos especializados en mangas. En la Internet existen enlaces que te pueden llevar a la reciente entrega de DBS. En la web de Manga Plus como la aplicación para móviles y tablets del mismo nombres puedes apreciar DBS 54. ¿Te lo piensas perder?

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Goku?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY