0

Netflix: Los ánimes que se estrenan este mes de enero 2020 [VIDEO]

El catálogo de Netflix se ha renovado para todos los fanáticos del ánime, teniendo como principales series a Pókemon, Saint Seiya, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como sabemos, hoy por hoy, Netflix es la plataforma que tiene demasiada popularidad en lo que respecta series y películas. Uno de los claros ejemplos es su presencia en las diferentes premiaciones que se dieron hace unas semanas atrás.

Pero, tampoco han dejado de lado los ánimes, ya que, poco a poco se han ganado un espacio en los seguidores de esta sección. Si bien sabemos, aproximadamente unos meses, la plataforma soprendió a todos al incluir a su catálogo todas las sagas de Saint Seiya -adaptación antigua-, teniendo una aceptación increíble antes de cerrar el año 2019.

Sin embargo, en este primer mes del año, han llegado nuevos títulos que te encantaran y dejarán enganchados para este verano. La novedad para todos es Cells at Work, que ha sido considerada como una de las mejores historias y su increíble trama por ser interpretado por unos glóbulos rojos. ¿Interesante no?

Otra de las grandes sorpresas es La Película Pokémon: El Poder de Todos, que llega como una las historias alternativas con el viaje de Ash en I Choose You!. Esta cinta fue estrenada en las pantalla grande en julio del 2018. Sin duda alguna promete ser una de las sensaciones para los amantes de esta historia.

Code Geass: La Resurrección de Lelouch, también se suma al conjunto de series animadas que conformará parte del mundo Netflix. El rodaje que fue dirigido por Gorou Taniguchi fue estrenado en nuestra capital el pasado mes de octubre del 2019. La trama se basa después de la muerte de Lelouch, Suzuki y Nunnally, en donde visitan un reino del desierto, y se encuentran con el personaje principal Knightmare Frame, quien los derrota y termina por secuestrarlos.

Por último tenemos a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Parte 2, quien presentará su segunda temporada que será conformada por 6 episodios. Si bien sabemos que esta trama no fue del agrado de los fanáticos, Toei Animation seguirá apostando por esta serie que en su momento tuvo un gran apogeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY